Comunicólogos se convierten en "Masters"

Este martes en el Sala de Conferencias de la Universidad Anáhuac Mayab, la maestra Ana Gabriela Cejudo Valencia, Presidenta del Grupo Nicxa, otorgó una conferencia a cientos de alumnos de esta Casa de Estudios con la finalidad de profesionalizarlos en sus respectivas áreas.

Cabe señalar que dentro de la misma Sala de Conferencias se llevó al cabo una entretenida dinámica que tuvo como objetivo el buen uso de la expresión oral. De esta forma el alumno de quinto semestre de esta Escuela, Juan Manuel Díaz Guzmán resultó ganador.

Para realizar la actividad, se eligieron a cinco personas del público de manera improvisada. Otros dos estudiantes de esta Escuela también fueron seleccionados: Luis Escobar y Martín González, quien obtuvo el tercer lugar.

Durante la entretenida actividad un jurado experto en lenguaje corporal fue el que aconsejó y dictaminó a los concursantes.

En su intervención, la maestra Ana Gabriela indicó los pasos que la llevaron a posicionarse como una de las empresarias más exitosas del sureste mexicano.

Al término de la dinámica, el estudiante Juan Manuel sostuvo la importancia de que este tipo de actividades fomentan el profesionalismo entre la comunidad Anáhuac Mayab.

Por su parte, la alumna Frida Mendoza Zamundio señaló que este ejercicio favoreció al tema del desarrollo profesional ya que una adecuada expresión siempre es fundamental en la Comunicación.

“Es muy padre el poder aprender de los demás, en este caso, de una persona que a pesar de las dificultades ya tiene una empresa”, detalló Mendoza Zamudio.

Actualmente la Universidad Anáhuac Mayab desarrolla diversas actividades que abundan en el emprendimiento, el profesionalismo y la formación integral.


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1507251246_masters.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1507251246_masters.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65
Comunicólogos se convierten en