75 jóvenes talentos se suman a El Altavoz

Con la presencia de la maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab y de los profesores de tiempo completo, Carlos Pérez Várguez y Alejandro Fitzmaurice Cahluni, este martes por la tarde se presentó al nuevo grupo editorial del periódico “El Altavoz”.

75 alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab recibieron oficialmente una constancia que los acredita como reporteros de dicho medio de comunicación. De igual manera los estudiantes se dedicarán a cubrir periodísticamente hechos de trascendencia institucional, local, nacional e internacional que publicarán a través de El Altavoz.

En el acto de integración la Maestra Marisol mencionó a los estudiantes del primer semestre que El Altavoz es una plataforma que desarrolla muchas cualidades profesionales y éticas.

“Se les exigirá a cada uno de ustedes como periodistas profesionales, estoy convencida que tienen toda la capacidad para ejercer periodismo de calidad. Aprenderán mucho, es una práctica donde adquirirán experiencia y forjarán un currículum personal a través de El Altavoz”, sostuvo Tello Rodríguez.

Cabe señalar que El Altavoz ha sido una plataforma que emite contenido periodístico desde el año 2010. Fue fundado por la generación 2010-2014 de la Escuela de Comunicación y por la maestra Marisol Tello y el maestro Carlos Pérez, quienes fungen como Directora General y Director Editorial, respectivamente. Actualmente el maestro Alejandro Fitzmaurice es el editor y responsable de diseño editorial.

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

75 jóvenes talentos se suman a El Altavoz 75 jóvenes talentos se suman a El Altavoz