Fortalece sus conocimientos académicos y profesionales

Con una amena ceremonia de graduación, la estudiante de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, Erika Sabrina Campos Loría, concluyó el Curso-Taller de: “Vinos Nivel Intermedio” que se llevó al cabo del 17 de mayo al 28 de junio de 2017.

Durante la experiencia que gestó Erika Sabrina en el Diplomado, señaló que fue muy enriquecedora, que le ayudó a comprender la producción y complejidad de los vinos.  En tanto, Campos Loría, destacó la formación integral que significó esta experiencia.

“Siempre es muy importante aprender sobre diversos temas, me ha servido mucho este programa para entender el proceso anterior que existe al abrir una botella de vino”, recalcó la alumna.

“También el hecho de conocer diferentes países productores así como sus culturas es algo enriquecedor. Definitivamente ha sido una experiencia increíble que le recomiendo a cualquiera”, enfatizó la futura comunicóloga.

Cabe señalar que la representante de la Escuela de Comunicación de igual manera cursa el Diplomado en Globalización e iniciativa profesional como parte del programa Vértice.

Por su parte, Sabrina Campos, mencionó que le gustaría cursar más programas de educación continua ya que considera fundamental adquirir el mayor grado de conocimientos académicos y profesionales.

También te puede interesar: Culminan a base de esfuerzo, dedicación y sacrificio el Diplomado

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

Tags: Escuela de Comunicación Alumnos

Fortalece sus conocimientos académicos y profesionales