Un villano debuta en la pantalla grande

El momento que tanto espero Martín Alberto González Kuk por fin llegó cuando éste debutó en la pantalla grande con el mediometraje del género de comedia “2 TONTOS EN ACCIÓN”, el cual se presentó en la Sala de Cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Como un auténtico villano del séptimo arte fue que Martín Alberto le dio vida a “Cristian”, un personaje que es un “hacker” cibernético con un grupo de secuaces “Los Praxias” quienes aterrorizan a la ciudadanía mexicana.

Sobre el papel que sostuvo el estudiante de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab señaló que las horas de desvelo, los auténticos “maratones” de producción y todo ese tiempo que invirtió, al final valieron la pena cuando se observó en la pantalla.

“El hecho de verme en el cine fue algo magnífico. Definitivamente da un status para los que nos queremos dedicar a esto. Sirve mucho para tener experiencia y generar algo muy chido”, destacó el alumno del cuarto semestre.

A su vez, el representante de la Anáhuac Mayab, sentenció que fue un auténtico reto el interpretar al “mal” con un toque de comedia ante las cámaras.

“Cuando se me presentó este proyecto me dio mucho gusto, fue entonces que me enteré que sería el villano, supe de entrada que debía meterme de lleno al papel ya que quería causar ese conflicto con el espectador: que me odie por ser el más malo”, añadió.

Según indicó este mediometraje ya comenzó con la distribución del material a nivel estatal. No obstante, dijo que cuando se lance a través de Facebok y Youtube pueda abarcar toda la república mexicana y otros países.

Esta producción estuvo a cargo de Infinity Films. También se presentó a Antonio SánchezChristian HernándezScarlett VenturaSaúl CantoGisselle CortésMaría GamboaRaúl ContrerasSamuel RodríguezYulissa LozanoEdgar PecheRicardo Ramírez y Leonel Gómez.

El mediometraje fue dirigido por Leonel Gómez, producido por Antonio Sánchez y la edición estuvo a cargo de Creativity Studios.

Actualmente Martín González también cuenta con más de 27,100 seguidores en Facebook con su cuenta oficial: Otravezmartin.

Tags: Escuela de Comunicación Alumnos

Para mayor interacción síguenos en nuestro Facebook

También te puede interesar:Corazón y pasión en muestra de cortometrajes


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1500335683_fullsizerender.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1500335683_fullsizerender.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65
Un villano debuta en la pantalla grande