"Se está creando algo único": Rector

Este viernes por la tarde, la Universidad Anáhuac Mayab realizó un convenio con el Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico del Estado de Yucatán (SIIDETEY) con la finalidad de promover el bienestar, la innovación y la educación en la sociedad yucateca.

Durante la ceremonia que se llevó al cabo en la Sala de Conferencias , se contó la presencia del Licenciado Rolando Zapata Bello, Gobernador Constitucional del Estado de Yucatán, quien a través de un documento de aceptación, oficializó el ingreso de la Anáhuac Mayab en el SIIDETEY.

“Es una ocasión muy significativa, lo es para esta Universidad, pero lo es fundamentalmente para el Estado de Yucatán, ya que ha venido realizando esfuerzos muy importantes para garantizar que la investigación, la innovación, desarrollo tecnológico, sean procesos que se desarrollen con gran amplitud y calidad […] Con ello promovamos el crecimiento de nuestra economía”, indicó el Gobernador.

En tanto, el Ingeniero Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, señaló que es un momento muy esperado para dicha Casa de Estudios ya que es primordial la innovación y el emprendimiento.

“Reconozco la visión del Gobierno del Estado para fomentar estas ideas, se está creando algo único, el día de mañana va a ser un ejemplo para muchos estados de países […] Estamos garantizado muy buenos resultados a mediano y largo plazo. La mayor apuesta de una sociedad se encuentra en la educación, en el desarrollo tecnológico, de ahí se generarán los nuevos caminos”, añadió el Rector Miguel.

“De parte de la Universidad Anáhuac Mayab, lo que nosotros queremos es ser miembros activos, en esta visión común de desarrollo […] El tema de la innovación es prioritario, tendremos 900 alumnos trabajando en temas de emprendimiento”, señaló Pérez Gómez.

Cabe señalar que durante este evento, se dieron cita diferentes miembros del Consejo Consultivo de la Escuela de Comunicación. Entre los cuales, asistió el Contador Público Jorge Iglesias Bermúdez, Director General de Grupo Fórmula.

También te puede interesar: Ingreso al Sistema de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de Yucatán

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

Tags: Escuela de Comunicación Rector Miguel Pérez


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1498258093_pagina.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1498258093_pagina.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65