Participan en prestigioso programa emprendedor

La Universidad de Berkeley de los Estados Unidos recibió a tres estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab ya que se ganaron el derecho a participar en el programa internacional de emprendimiento de alto impacto: TrepCamp.

En gran medida, gracias al apoyo de Grupo Santander, los estudiantes Analuz Zúñiga Segura (6° semestre), Alejandro Carrillo Cano (4° semestre) y Natalia Elizarrarás Flores (6° semestre), viajaron a una de las universidades mejor evaluadas a nivel mundial, con la finalidad de indagar a mayor profundidad en qué consiste en el emprendimiento y cómo se puede implementar de manera exitosa desde el 11 hasta el 30 de junio.

De esta forma, Analuz Zúñiga, narró la importancia en el eje de emprendimiento que brinda esta experiencia “Quiero hacer una buena red de contactos que sean destacados emprendedores. El hecho de trabajar con personas que tengan habilidades diferentes a las mías será algo muy enriquecedor”.

A su vez, Alejandro Carrillo, señaló que “El objetivo es aprender de los inversionistas que conoceremos, quienes son mentores. Debemos buscar soluciones en equipo a las problemáticas que se nos planteen, la idea también es aprovechar la diferentes oportunidades que se nos presenten”.

Cabe señalar que entre las actividades que se tienen contempladas para que los alumnos lleven al cabo, destaca una visita a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA).

También te puede interesar: Su talento los lleva a destacadas universidades de Estados Unidos

Para mayor interacción síguenos en nuestras redes sociales

Tags: Alumnos Escuela de Comunicación 

Participan en prestigioso programa emprendedor