Ana Sofía González Solís

Ámbito Académico: Investigación

Reconocimientos: Colaboración en la publicación del Libro “CLAEP EN LA FORMACIÓN DEL CAMPO DE LA COMUNICACIÓN Y EL PERIODISMO EN AMÉRICA LATINA”. Durante tres años consecutivos se hizo acreedora al reconocimiento de la “banda de excelencia” otorgada en el Bachillerato Anáhuac a través del Instituto Andes de Tuxtla. Ganadora de la Medalla Integra Mulier, la cual es una distinción que se otorga a una persona que cumpla con cuatro pilares de formación integral: académico, humano, apostólico y espiritual. Integrante del Programa de excelencia académica y humana para los alumnos de alto rendimiento: Vértice.

Generación: 2016

Experiencia en voz propia: El hecho de ver mi nombre en el índice de un libro académico al principio lo sentí como algo irreal, posteriormente, ya me pareció algo muy emocionante ver de manera concreta y palpable el esfuerzo de varios meses de arduo trabajo, siendo un primer antecedente muy significativo en mi carrera profesional. Definitivamente el escribir para un libro fue un proceso de aprendizaje, no sólo en teoría ya que la investigación fue pilar.

Además, el hecho de estar con grandísimos profesores como la Maestra Marisol Tello y el Maestro Carlos Pérez, fue una gran experiencia ya que ellos también te “donan” un gran conocimiento. Cuando se presentó la oportunidad de colaborar para el libro del “Claep” todavía estaba en primer semestre, pero con esfuerzo, dedicación y mucha pasión se logró ver el trabajo impreso, fue un momento de mucho orgullo.

Definitivamente me visualizo en esta misma línea, colaborando con publicaciones de otros libros, estoy segura que éste, será apenas el primer ejemplar de muchos más que tendré. Todo el éxito humano y académico que logre tener en mi vida, siempre tendrá una especial dedicación a Dios, mi familia y mi Universidad.

En este momento de mi vida estoy completamente segura que estoy en el mejor lugar: la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab. La Escuela me permite desarrollar diversas capacidades, gracias a la confianza y enseñanzas que los profesores otorgan a sus alumnos. Me agrada mucho que los maestros siempre tienen una gran disponibilidad para explotar todo ese potencial que se tiene dentro, eso facilita mucho el aprendizaje académico y humano.

Para más interacción síguenos en nuestro Facebook

También te puede interesar: Frida Alejandra Mendoza Zamudio ¡Comunicación presente en el libro Claep!


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1494459380_sofa_a.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1494459380_sofa_a.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65
Ana Sofía González Solís