"Piensen siempre en grande": Rector

“Lo primero que debes tener en la vida es una visión clara de qué quieres llegar a ser, qué le dará sentido a tu vida; ese sueño que te apasione y te levante todos los días”, destacó el Ingeniero Miguel Pérez Gómez, Rector de la Universidad Anáhuac Mayab, en su plática con estudiantes y profesores de la Escuela de Comunicación.

Este lunes por la tarde en la sala de conferencias el Rector enfatizó que los alumnos Mayab no son aquéllos que únicamente “pasan” materias, sino aquéllos que construyen proyectos de vida.

“El estudiante que viene a pasar con seis se nota, ¡ése no llega a ningún lado! El que viene a construir, a crecer, a madurar, a estirarse, a descubrir sus talentos ¡se nota demasiado por su participación, en la forma de estar en clase, en las ideas que pone!”, agregó el Ingeniero Miguel.

Asimismo, Pérez Gómez señaló que es un privilegio en este país pisar una universidad, por lo que se requiere universitarios que tengan la visión de construir un mejor México.

“En la Universidad hablamos de la formación integral porque nos interesa formar mejores personas, cuando aprendes a ser mejor persona; todo lo que hagas en tu vida lo vas a hacer bien”, agregó.

De igual manera mencionó que la creatividad, innovación y emprendimiento ya juegan un papel transcendental en un mundo tan globalizado.

“Tienen que ser creativos, posean una visión disyuntiva de las cosas, deben trabajar diferente: piensen siempre en grande. Cuenten con mi apoyo para lo que sea, la puerta de mi oficina siempre está abierta para ustedes”, sentenció el Ingeniero Miguel Pérez.

Previamente, la Maestra Marisol Tello Rodríguez, ofreció una charla que se enfocó en las actividades académicas que tendrá la Escuela de Comunicación durante el 2017 y 2018. Entre éstas  destacan diversos eventos nacionales e internacionales.

Asimismo, el alumno Raúl Campos Concha, expuso desde su perspectiva ¿Qué significa estudiar en la Escuela de Comunicación?


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1494344140_portada.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1494344140_portada.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65