"Es una oportunidad increíble": Frida Mendoza

Estudiantes de la Escuela de Comunicación expresaron la gran experiencia que han adquirido desde sus diversas gestiones con la Asociación de Estudiantes Foráneos Anáhuac Mayab (Adefa).

En ese sentido, la alumna Frida Mendoza Zamudio, actual presidenta Adefa, indicó su sentir sobre el importante nombramiento que tuvo en enero del presente año.

“Haber sido designada por el Ingeniero Rodrigo Franco es algo que me motivó muchísimo, este tipo de programas que promueve la Universidad, son una oportunidad increíble. Pude seguir el consejo del Maestro Carlos Pérez, quien desde el principio nos recalcó en no pasar nuestra estancia universitaria de noche”, detalló Frida.

“Me motiva ayudar, poder transmitir energía positiva a los foráneos Mayab. También nos hace evolucionar como líderes. Estos programas mueven la chispa. Ahora ya no tengo miedo ni pena al presentarme con un patrocinador”, recalcó la presidenta.

A su vez, Israel Herrera Miss, quien funge como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas describió que “Aquí me siento como en una familia. Participar en las actividades que promueve la Mayab es una forma de mejorar como persona, me convierto en alguien más ya que fomento cualidades como el respeto y la tolerancia”.

“He adquirido el perderle miedo a hablar con empresarios o emprendedores. Fortalecer mis relaciones laborales es muy importante en mi formación: he desarrollado actitudes de liderazgo. En la vida hay que buscar soluciones, por eso en Adefa se trabaja en equipo”, comentó Israel.

A su vez, el estudiante Óscar Ullín Romo, delegado del distrito golfo, señaló que gracias a esta experiencia ya comprobó un gran avance profesional en sí mismo.

“Como persona voy creciendo profesionalmente, conforme van ocurriendo eventos organizados por nosotros, sabemos que debe haber una organización y responsabilidad por cada uno de los integrantes, donde se entrelazan diferentes ámbitos y factores”, concluyó Óscar.

El delegado enfatizó que las relaciones públicas son el mayor crecimiento que le ha dejado Adefa.

Los tres estudiantes reiteraron su compromiso con todas acciones sociales y culturales que coadyuven a la Anáhuac Mayab.


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1494344070_1491014926_adefajpg.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1494344070_1491014926_adefajpg.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65