Alejandra Pedroza recibe distinguido premio de la Sejuve

Hoy por la mañana Alejandra Pedroza Malpica, estudiante de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab recibió un premio de 50,000 pesos que otorgó la Secretaria de Juventud de Yucatán (Sejuve) mediante el programa Impulso al Autoempleo juvenil “Emprender 2016”.

La alumna de primer de semestre de la Licenciatura en Comunicación obtuvo el máximo estímulo económico que brindó la Sejuve. Cabe señalar que el programa gubernamental contó con la participación de 1,800 jóvenes. No obstante, únicamente 700 proyectos entraron directamente en competencia.

Como mencionamos previamente, Alejandra dejó una muy buena impresión con su proyecto que se basó en trajes de baño juveniles. A su vez, la universitaria nombró a su empresa como: AP Clothing.

Al respecto, Pedroza Malpica dijo que los 50,000 pesos le serán de mucha utilidad para adquirir el equipo necesario para sus diseños.

“Con el dinero quiero comprar una máquina de coser recta industrial, una mesa, una overlock, estoy segurísima que con ellas podría hacer muchos mejores diseños”, detalló la estudiante de la Anáhuac Mayab.

Asimismo la yucateca señaló que éste ha sido uno de los momentos más felices de su vida, aunque, quedó sabedora que ahora vienen momentos de mucha carga laboral.

“Recibir los 50,000 pesos me llenan de alegría, pero, me da una responsabilidad mayor ya que ahora hay gente que confía en mi trabajo, por lo que no puedo fallarles; es momento de demostrar que soy capaz de  hacer diseños perfectos”, detalló Alejandra.

En tanto, la estudiante, agradeció a la Sejuve por el gran estímulo que brindó a los emprendedores yucatecos.

“Ojalá que más personas o asociaciones ayuden a los jóvenes, creo que nosotros tenemos muchas y muy buenas ideas, qué bueno que la Secretaria de Juventud de Yucatán vela por los intereses de su público”, declaró.

De igual manera Pedroza Malpica se mostró muy agradecida con la Universidad Anáhuac Mayab, la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación y con Erika Dávila Vázquez, Coordinadora del Centro de Emprendimiento de la Anáhuac Mayab.

“Definitivamente sin el apoyo de mi Universidad, de mi Directora Marisol y de Erika jamás hubiera podido lograr nada. Ellas siempre me apoyaron no solamente en lo emocional, más bien me dieron las herramientas necesarias para poder presentar mi proyecto”, comentó.

En la ceremonia Luis Enrique Borjas Romero, Secretario de la Sejuve, felicitó a cientos de jóvenes yucatecos que participaron en el “Emprender 2016” y los invitó a continuar en la lucha de sus objetivos.


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1494020482_1.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1494020482_1.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65
Alejandra Pedroza recibe distinguido premio de la Sejuve