"Luchen por sus sueños"

Con los ánimos a tope, el Maestro Christian Rivero Ramírez, brindó el Segundo Ciclo de Conferencias de Egresados de la Escuela de Comunicación ante alumnos que llenaron el salón 6011.

En el marco de las actividades del Ciclo de Conferencias para estudiantes de Comunicación, el Maestro Christian, egresado de esta Casa de Estudios, dio a conocer cómo ha sido su vida profesional e internacional en el ámbito cultural.

“La realidad es que yo perseguí mis sueños, ustedes luchen por sus sueños. Desde que yo estaba en un salón de clases, esta Universidad siempre me abrió las puertas para que yo pueda desarrollar e implementar mis habilidades artísticas. Eso es algo que no tienen otras escuelas” señaló el comunicólogo.

Al término de su Licenciatura, Rivero Ramírez, estudio en la Universidad Carlos III de Madrid y en la Accademia per I’Opera Italiana de Verona y ha trabajado para compañías de teatro, danza y ópera en América, Europa y Asia.

En ese sentido, el Maestro en Dirección de Ópera, indicó cuánto le ayudó viajar por el mundo.

“Estar en otros países te da la visión de que existe un camino mucho más largo ya que amplías el horizonte, también abona en la humildad y sobre todo aprendes demasiado de diferentes culturas y apreciaciones”, recalcó el hablante de los idiomas inglés, francés, italiano y griego.

Por su parte, el Director Artístico del Proyecto “Mérida, Capital Americana de la Cultura 2017”, realizó un especial énfasis en todas las actitudes y aptitudes que lleva consigo un comunicólogo Anáhuac Mayab.

“Algo que valoras mucho cuando estás allá afuera en el mundo laboral es que te das cuenta que Comunicación te da una formación profesional muy completa, todas las materias que se ven durante cuatro años abonan mucho en ti”, recalcó.

A su vez, el también Maestro en Humanidades, aconsejó a todos los presentes “No se acomoden en un solo lugar; la comodidad no está nada bien. En lo personal, el mayor crítico de las obras que realizo, siempre soy yo mismo”.

El Maestro Mario Heleguera Bolio fue el moderador de este evento.


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1493938151_portada.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1493938151_portada.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65