Conviven con Dios

Este viernes diversas autoridades de la Universidad Anáhuac Mayab participaron en un retiro espiritual, con el firme objetivo de hacer un acercamiento con Dios.

Además, éste fue un espacio para la reflexión sobre el qué hacer que realiza cada uno de los directores de escuelas en sus respectivas áreas. el cual giró en torneo a tres ejes: un encuentro con ellos, un encuentro con los otros y un encuentro con Cristo.

Durante el retiro se llevaron al cabo dos charlas que impartieron: el Ing. Miguel Pérez Gómez y el Dr. Narciso Acuña González, Rector y Vicerrector Académico de la Anáhuac Mayab, respectivamente.

De igual manera acudieron al retiro los directores de escuelas: Benjamín Negroe Monforte (Negocios); Juan Anaya Sandoval (Ingeniería); Yermak Duarte Rosado (Diseño); Alejandro González Novelo (Psicología); Marisol Tello Rodríguez (Comunicación); Alicia Castro Landeros (Gastronomía y Turismo); Martha Tello Rodríguez (Arquitectura) y Aurora Porrúa Ardura (Nutrición).

Asimismo, se dieron cita los coordinadores: Jorge Medina Palma (Humanidades); Judith Towle Wachenheim (Idiomas); Marisol Achach Solís (Relaciones Académicas); Diana Luna McCarthy (Operaciones Académicas) y Alejandra Mendoza Villalobos (Posgrados y Educación Continua).

Al evento católico también asistieron la Dra. Susana Guzmán Silva, Directora de Desarrollo Académico e Investigación; el P. Luis Madrazo Mayorga y Gabriela Martín Peón, Asistente de Vicerrectoría.

Los representantes de nuestra Alma Máter realizaron diversas reflexiones, actividades individuales y grupales. En tanto, la jornada espiritual concluyó con una emotiva adoración al Santísimo.

Conviven con Dios