"Se debe buscar el bien humanitario": Andrei Ramos

Después del grato sabor de boca que dejó triunfar en TheAFactor, el estudiante de octavo semestre Andrei Ramos Puerto, destacó la importancia de aprovechar los dones humanos para emitir mensajes positivos a la sociedad.

De esta manera el alumno de la Escuela de Comunicación señaló la importancia en participar en todas las actividades extra-académicas ya que siempre brindan un aprendizaje.

“Considero que estar en un escenario o en espacios que desarrollen todas tus capacidades creativas, físicas o de cualquier ámbito, te ayudarán a ser un mejor profesional y definitivamente un mejor ser humano”, comentó Andrei.

Asimismo, el múltiple ganador de concursos de canto, dijo que es primordial aprovechar las cualidades de cada persona para generar un cambio en la sociedad.

“Se debe buscar el bien humanitario, se puede lograr si se aprovechan las virtudes que tenemos para hacer un cambio que sea notable”, agregó Ramos Puerto.

Cabe señalar que el universitario fue el triunfador del concurso de talentos artísticos que promueve la Universidad Anáhuac Mayab: TheAFactor.

El yucateco logró el éxito en la final con el tema “If I ain´t got you” de Alicia Keys. Durante la primera etapa del certamen cantó “All Il ask” de Adele.

“La verdad no lo esperaba, pero, siento que hacer algo diferente con la canción original es un buen elemento para hacer un buen perfomance. Todos los días en todo momento escuchaba la melodía”, abundó.

“Un dato curioso es que esas canciones las había cantado en reuniones familiares o en karaoke; eso me ayudó mucho a acostumbrarme al micrófono”, detalló.

Según menciono Andrei Ramos, durante la secundaria y preparatoria siempre participó en diferentes concursos, en los cuales quedó en los primeros sitios.

Para más interacción síguenos en nuestro Facebook

También te puede interesar: "Piensen siempre en grande": Rector