Aconseja y comparte experiencias del ámbito laboral

Con el fiel entusiasmo que la caracteriza, la Licenciada Alis Díez Bolio, narró su extensa experiencia en el ámbito laboral dentro del marco del Ciclo de Conferencias de Egresados que promueve la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.
 
De esta forma, Díez Bolio, aconsejó a los estudiantes del sexto y octavo semestre de la Escuela de Comunicación en trabajar en aquello que les apasione.
 
“Tengan siempre presente en trabajar en lo que realmente les gusta, en el mundo laboral siempre debes ser muy responsable. No se vale decir hoy no tengo ganas de ir a trabajar o llegaré tarde”, abundó Alis.
 
Asimismo la comunicóloga narró la experiencia que tuvo en el ámbito de la Comunicación Política.
 
“Realizar diversas acciones con un político como tomar fotografías, analizar su imagen, lo relacionado a notas y boletines de prensa hace que te des cuenta que todas las materias que cursas en la Escuela sirven mucho”, detalló la conferencista.
 
“Cuando trabajaba con el Ingeniero Javier Osante en la Sejuve teníamos que proyectar una imagen juvenil. No obstante cuando pasó a ser diputado había que proyectar una imagen más sobria, ése por ejemplo es el trabajo de la Comunicación Política”, sentenció la actual Gerente Regional de Cuenta Comercial Regional Commercial Sales Manager.
 
Al término de la Conferencia, Alis Díez, respondió una serie de preguntas que realizaron los estudiantes y posteriormente se tomó la fotografía del recuerdo con la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación y la Maestra Silvia Zapata Carrillo
 
Buscar siempre apoyo
 
Por su parte, el Maestro Carlos Gutiérrez Dopazo, destacó las “herramientas” que proporciona esta Casa de Estudios y recalcó a los alumnos que no deben el pedir ayuda ya que “ Nadie es lo que es sin pedir antes apoyo”.
 
 
Aconseja y comparte experiencias del ámbito laboral