Durhem tocará sobre el universo

El próximo viernes 23 de diciembre a las 22 horas se llevará al cabo el evento “Selective Groove: Electronic Music Exhibition”, con sede en un reconocido bar de Mérida.

Como artista principal, se contará con la presentación de Guillermo Durán Sierra (Durhem), que recientemente firmó el tema “If I Disappeared Tomorrow”, el cual ya se puede encontrar en Itunes y Spotify.

Cabe señalar que Guillermo (Durhem) es el fundador radiofónico de “Selective Groove” y quien desde hace varios años funge como productor musical en Radio Anáhuac Mayab (RAM).

Gracias a sus estudios en Ingeniería Civil, Estructural, Acústica y en Audio, Durán Sierra realiza producciones profesionales inspiradas por experiencias personales, mezcladas con su fijación en el universo y las ciencias computacionales; con una visión futurista y creativa.

“Mi fin en la música es promover la apreciación por el contenido sobre la imagen y mercadotecnia, con el fin de no solo de entretener, sino también de inspirar el interés por el conocimiento y la ciencia”, declaró el músico.

En tanto, el evento comenzará con la presentación de Rulo González (DJ Krais), quien deleitará con su Warm-Up set, en donde explorará los sonidos del Deep House, Deep Techno, Progressive House, y Tech House.

Por su parte, el nuevo talento emergente Krais ya es miembro de la cantera del Hangar Sónico y Selective Groove. Además ha tenido varias presentaciones en eventos como ElectroKiss y Tinaco Run.

Según se mencionó, el festín electrónico concluirá a las 2:30 de la mañana.

Página oficial de Guillermo Duránhttp://gfds31.wixsite.com/guillermoduran

Facebook oficial de Durhemhttps://www.facebook.com/Durhem/

Durhem tocará sobre el universo