Skylight, un proyecto con mucho futuro

Los egresados de la Universidad Anáhuac Mayab Alex García Guevara (Diseño Multimedia, 2015), John Devries Guevara (Diseño Multimedia, 2016) y Grecia González Pérez (Negocios Internacionales, 2015) recibieron un premio de 25,000 que otorgó la Secretaria de Juventud de Yucatán (Sejuve) gracias a su proyecto en videojuegos digitales.

Hoy por la mañana nuestros ex alumnos fueron galardonados en el Centro de Convenciones de Yucatán del Siglo XXI por Luis Enrique Borjas Romero, Secretario de la Sejuve.

En el programa Impulso al Autoempleo Juvenil “Emprendedor 2016” participaron 1800 propuestas laborales. Sin embargo, sólo 700 fueron aprobadas por un jurado especialista en emprendimiento.

Según mencionó Alex, la propuesta de Skylight surgió de manera formal hace cuatro meses con el objetivo de realizar juegos digitales de calidad internacional por jóvenes mexicanos.

“La verdad es que todo está pasando muy rápido, este dinero nos servirá para comprar equipos y adquirir licencias que nos permitan seguir creciendo como empresa, creo que vamos por muy buen camino”, dijo el diseñador.

Asimismo García Guevara declaró que es momento de mostrar que los jóvenes emprendedores tienen los conocimientos y actitudes necesarias para consolidar empresas de talla internacional.

“Nuestra Univesidad nos preparó para ser destacar en nuestros campos, tenemos el deseo de hacer en México los videojuegos y exportarlos a todo el mundo. La realidad es que este tipo de incentivos hace que el talento mexicano permanezca aquí  y no emigre”, mencionó el egresado en Diseño Multimedia.

“Agradecemos profundamente a la Universidad Anáhuac Mayab ya que nos formó como grandes personas y en especial a nuestra Escuela de Diseño que nos ayudó a crecer como profesionales”, indicaron los integrantes de Skylight.

El resto del equipo Skylight lo conforman: Santiago Cervera Salazar, Andrés Pereira Campos, Walter García Allen y Daniel Tamayo Angulo.

Finalmente los ex estudiantes de nuestra Casa de Estudios expusieron que es muy importante que la sociedad en general apoye a los nuevos talentos para que éstos tengan herramientas que les permitan contribuir al desarrollo tecnológico.

AQUÍ ENCONTRARÁS EL SITIO WEB DE SKYLIGHT: http://www.skylightstudiosmx.com/

Skylight, un proyecto con mucho futuro Skylight, un proyecto con mucho futuro Skylight, un proyecto con mucho futuro