Gladys Blanqueto Cárdenas

SELECCIONADA MEXICANA EN TENIS DE MESA

Reconocimientos: Estudiante del año en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Atleta del año en la Gala Deportiva en Deporte Individual de la Universidad Anáhuac Mayab. Nominada al Premio Estatal del Deporte de Yucatán. Segundo lugar en la Universiada Nacional 2016.

Lugares en los cuales ha competido: Honduras (Campeonato Centroamericano Pre-Infantil). Seleccionada infantil de México en Puebla, Perú, Guatemala y El Salvador. Seleccionada juvenil de México en Colombia y Puerto Rico. Seleccionada mayor con participación en El Salvador. Seleccionada mayor en el Mundial de Francia. Seleccionada en el latinoamericano en República Dominicana.

Experiencia en voz propia: En el ámbito académico me ha enamorado la Licenciatura en Comunicación, es algo en lo que me gustaría estar más a fondo pero ahora me siento muy contenta en cómo lo estoy llevando [...] es complicado, pero gracias a Dios me han tocado maestros excepcionales (tal es el caso de Gretty Escalante, Alejandro Fitzmaurice, Ivanna Ongay, el padre Jorge Martínez, José Rojas, Bernardo Escoffié, Leo Espinosa, Rodrigo Conde, Carlos Hornelas y Jorge Palma)

Todo lo bueno que he realizado en mi Licenciatura en Comunicación se debe al gran apoyo que me ha dado mi Directora de Carrera: la Maestra Marisol Tello. En ella encontré un sustento como estudiante y persona. Lo que ahora estoy logrando en lo académico y deportivo se debe en gran medida a la dedicación que la Maestra ha tenido conmigo en este año y medio. Ella siempre está al pendiente de mí cuando estoy en competencia y también cuando no lo estoy.

Mis entrenadores han sido igual parte fundamental. Hay días que tú sientes que ya no das, o simplemente ya no quieres seguir en el alto rendimiento, pero con gente como mis entrenadores que siempre están a mi lado, me ayudan a levantarme y me empujan a seguir.

Al final sabes que vale la pena pero también sabes que sin ellos no hubieras podido hacer nada. Obviamente mi madre que es la primordial de todos, la que siempre me apoya, llama la atención y demás. Ella siempre busca la manera de seguir dándome lo que necesito y es algo que yo he aprendido a valorar y que me motiva para seguir día con día: hacerlo sola no es fácil.

Junto con todo y todos igual están mis compañeros de equipo de tenis de mesa, en realidad somos como una familia [...] entre nosotros nos decimos nuestras buenas y malas cosas, aunque no nos gusten.

Igual mis compañeros de clase y de equipo académico: buenísimos. Por los mismos compromisos deportivos falto mucho a la Universidad, pero ellos siempre han entendido, luego hasta están pendientes de cómo me va en las competencias o cuándo regreso.


Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1481744250_blanqueto.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: getimagesize(http://www.anahuacmayab.mx/img/contenido/1481744250_blanqueto.jpg): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/anahuacm/esc-com/inc/funclib/getImgXorY.php on line 4

Warning: Division by zero in /home/anahuacm/esc-com/think_imagenes.php on line 65
Gladys Blanqueto Cárdenas