Mario Arturo Gamboa Solís

Viaje Académico al Periódico Español MARCA

Ámbito académico: Periodismo Deportivo

Objetivo del encuentro: Conocer cómo opera uno de los periódicos deportivos de mayor circulación a nivel mundial en los ámbitos de: Radio, Televisión y Prensa.

Tema: Periodismo Deportivo: Radio, Televisión y Prensa.

Institución Organizadora: Unidad Editorial en conjunto con Marca

Reconocimiento: Reconocimiento oficial del periódico MARCA por la participación en Periodismo Deportivo: Radio, Televisión y Prensa, además de dos materias revalidadas para la Universidad Anáhuac Mayab.

Generación: 2014

Experiencia en voz propia: Fue una experiencia única. Poder vivir por un par de semanas en Madrid, aprender de periodistas de renombre, conocer la ciudad y hacer nuevas amistades fue algo que marcó mi tiempo como universitario.

Tengo el firme objetivo de aprender de todos los medios deportivos que impongan respeto, ética profesional y gran profesionalismo para nutrir mis conocimientos aún como estudiante. Quiero ser un periodista deportivo respetado a nivel mundial, esto se logrará a través de la dedicación, constancia, disciplina y respeto a todos mis compañeros.

La experiencia que tuve en Marca, me servirá como un conocimiento adquirido que me ayudará en la formación de mis objetivos.

 

Mario Arturo Gamboa Solís