Imparte curso intensivo de Imagen Pública

El pasado jueves 29 de septiembre se llevó a cabo el curso intensivo en Imagen e Identidad Corporativa a cargo del Maestro Ricardo Salas, Director de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac México, y organizado por la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Mayab, a cargo de la Maestra Marisol Tello Rodríguez.

Dicho curso contó con la participación de 35 alumnos procedentes de distintos programas educativos, tales como la maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, el diplomado en Relaciones Públicas y el Workshop Imagine. 

Algunos de los temas tratados por el Maestro Salas, quien ha colaborado con importantes organizaciones y empresas como el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Tamayo y Bticino, fueron: selección tipográfica, definición de los formatos editoriales y diagramación básica, entre otros.

En fechas próximas, la Escuela de Comunicación dará inicio al taller de Creatividad, actividad que también forma parte de un módulo de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, entre otros importantes cursos dirigidos a los profesionales de la Comunicación del sureste mexicano.