Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos

En el marco del evento anual "Optimus" se reconoció a los 65 mejores promedios de la Escuela de Comunicación, la Escuela de Diseño, la Escuela de Comunicación y la División de Ingeniería de la Universidad Anáhiac Mayab..

A la ceremonia acudió el Rector de nuestra casa de estudios, el Ingeniero Miguel Pérez Gómez, así como el Doctor Narciso Acuña González, Vicerrector Académico; la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación; la Maestra Martha Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Arquitectura; el Maestro Juan Antonio Anaya Sandoval, Director de la División de Ingeniería y Ciencias Exactas y el Maestro Yermak Duarte Rosado, Director de la Escuela de Diseño.    

Los alumnos reconocidos de la Escuela de Comunicación fueron, de tercer semestre Luis Antonio Anaya Rodríguez, Ivonne Regina Arceo Navarrete, Georgina del Rosario Güemes Martínez, Dayanna Concepción Noh Aragón, Gerardo Novelo González, Daniela Guadalupe Acosta Pérez, Israel Andrés Herrera Miss, María José Ruiz Escalante y Andrea Buenfil Sosa.

En tanto, de quinto semestre Sofía González Toledo, Analuz Zúñiga Segura y Victoria Sofia Corona Marquez.

A su vez, de sexto semestre Natalia Selem Abud, Erika Esquivel Rodríguez y Mónica Andrea Ungo Zablah.

Por su parte, de séptimo semestre Carmen Itzel Gómez Velasco, Ana Verónica Gómez Velasco, Ana Verónica Medina Riera, Sofía Graniel Álvarez y Martino Tzab Pérez.

Por último se hizo un reconocimiento a los egresados María José Alonzo Farah y Víctor Joaquín Dorantes Valle por tener un promedio general en toda la licenciatura arriba de 9.0.           

Se llevó a cabo la entrega de reconocimientos