Comunicación continúa promoviendo vínculos

La Escuela de Comunicación sigue en constante vínculo con otras universidades que forman parte de la Vocalía Golfo Sureste.

En días pasados la Doctora Ildebranda López Landeros de la Universidad Loyola en Acapulco, Guerrero asistió a impartir la materia de Métodos y Análisis de Contenido a los alumnos de quinto semestre.

Es así como la Escuela de Comunicación sigue en constante esfuerzo para mejorar la educación y la formación profesional de los alumnos, es por eso que se cuenta con la participación de los mejores profesionales en el área.

Dentro de la materia los alumnos realizaron investigaciones. De esta manera, aprendieron formas de analizar contenidos, análisis de discurso, así como estrategias de comunicación.

Cabe señalar que la Doctora Ildebranda es Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Loyola del Pacífico, Maestra en Docencia Universitaria por la Universidad Iberoamericana de Puebla y Doctora en Comunicación Social por la Universidad de La Habana y ha impartido cursos y talleres en Instituciones tanto académicas como empresariales y gubernamentales.

Comunicación continúa promoviendo vínculos