Maestro Sergio Talavera Espinosa imparte curso intensivo

Como parte de la educación constate de nuestros alumnos, la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab ofreció una serie de diplomados a estudiantes de licenciatura

De esta forma, se impartió el taller intensivo, del 15 al 19 de agosto, de Imagen y Proyección Profesional, en el cual los alumnos aprendieron a cómo mejorar su dicción, postura y respiración al hablar en público. De igual manera, se tocaron temas relacionados con la inteligencia social y protocolo y ceremonial. El curso fue parte del Diplomado en Imagen, Protocolo y Relaciones Públicas.

A su vez, el Maestro Sergio Talavera Espinosa de los Monteros, experto en procesos humanos y consultoría, fue el responsable de la impartición de este curso.

En tanto, Talavera Espinosa también es docente en la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad, impartiendo la materia de Protocolo y Ceremonial.

De igual manera ya se cursó la materia de Organización de Eventos que impartió la profesora Gretty Escalante Góngora, la cual culminó con la realización de un evento de recaudación de fondos organizado por los mismos alumnos.