Giovanni Novaro se va a Tailandia

El cineasta Giovanni Novaro Garduño, recién egresado de la Licenciatura en Comunicación logró ser seleccionado en la convocatoria “Amazing Thailandia Film Challenge”, organizado por la Secretaría de Turismo de Tailandia en la cual transmitirá la esencia de la cultura del país por medio de un documental.

Al ser seleccionado se hizo acreedor a la posibilidad de grabar el proyecto enviado, un vuelo redondo a Tailandia, noches de hospedaje, chofer con van y un asistente de producción que lo acompañará en toda la producción

El proyecto del joven director tratará de las parteras en la provincia de Lamphun, una ciudad en el norte de Tailandia con un pasado histórico, y muy concurrida por turistas que visitan el país.

La producción tendrá una duración de tres días y un día para la edición, posteriormente se exhibirán todos los trabajos y se premiarán.

En tanto, el primer lugar recibirá un estímulo de diez mil dólares y los siguientes ocho lugares de mil dólares, también se premiará el proyecto que mejor administre sus redes sociales con mil dólares.

Novaro Garduño ha participado en proyectos cinematográficos como en el Festival Internacional de Cine en Mérida, Yucatán y el Short Film Corner en Cannes con su cortometraje “Descafeinado”. 

Giovanni Novaro se va a Tailandia