Mario Gamboa toma curso en España

El alumno de 5° semestre de la Escuela de Comunicación, Mario Arturo Gamboa Solís, consiguió irse a realizar una estancia profesional en el diario deportivo “Marca” cuya sede se encuentra en Madrid, España.

El motivo de su viaje fue para tomar una serie de cursos impartidos por profesionales en el área con años de experiencia en diferentes ámbitos y aprender el movimiento que tiene uno de los diarios deportivos más importantes del mundo.

Cabe señalar que Mario Arturo comentó que ha disfrutado mucho su estadía ya que ha conocido a grandes personalidades, teniendo la oportunidad de preguntar e interactuar, adquiriendo un gran conocimiento de su vasta experiencia.

También tuvo la oportunidad de visitar el estadio Santiago Bernabéu, en un recorrido guiado, conociendo los vestuarios, la cancha, la grada presidencial y la sala de trofeos.

En total ocho estudiantes de toda la república son parte del curso y las clases son impartidas en la unidad editorial de periodismo, el programa inició el seis de junio y finaliza el 24 del mismo mes. 

Mario Gamboa toma curso en España