El Maestro Carlos Pérez fue jurado en importante concurso

El sábado 14 de mayo la Red Jóvenes X México, Yucatán en conjunto con el Foro Nacional de Oradores “José Muñoz Cota Ibáñez”, efectuaron la ceremonia de premiación del Concurso Estatal de Ensayos: La Participación de los Jóvenes en la Educación 2016.

Debido a su amplia experiencia en la oración profesional, el Maestro Carlos Pérez Várguez, profesor de tiempo completo de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab comentó que este tipo de espacios son muy importantes para la juventud ya que permiten la reflexión profunda y argumentada.

Este concurso tuvo como finalidad fomentar la libertad de expresión y reflexión de problemáticas de nuestro país entre los jóvenes en nuestro Estado. La ceremonia fue presidida por el Licenciado Bruno Sánchez Canul, Presidente de la Red de Jóvenes y el Maestro Ángel Daniel Torruco González, Presidente del Foro de Oradores.

El ganador del primer lugar fue Pablo Eduardo Ramírez Sánchez, el segundo lugar Alejandra Gavidia García y el tercer lugar Diego Humberto González Moreno.