Una maestría en RRPP fortalece el profesionalismo

Como parte de las actividades llevadas a cabo en el módulo de Relaciones Públicas de la Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad de esta Casa de Estudios, se realizó el pasado 21 de mayo la presentación de la conferencia de prensa "Yucatán ven por todo".

El titular de la asignatura, el Maestro Carlos Pérez Várguez, declaró que la finalidad de esta actividad de maestría es realizar una conferencia de prensa con gran sentido de profesionalismo.

En esta ocasión acompañaron durante el evento los periodistas, el Ingeniero Gaspar López Poveda, el Licenciado Rodrigo Aranda, el Maestro Alejandro Fitzmaurice y la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora del Escuela de Comunicación.

Los alumnos que estuvieron a cargo de la actividad son pertenecientes a la sexta generación del posgrado y entre quienes se encuentran Juan Álvarez Dávalos, Saúl Ancona Salazar, Reyna Cano Perera, Alejandra Gutiérrez Blanco, Román Chan Cano y Jonathan Ku Ojeda.

Una maestría en RRPP fortalece el profesionalismo Una maestría en RRPP fortalece el profesionalismo Una maestría en RRPP fortalece el profesionalismo