Nuevo nombramiento para maestros

En días pasados la Maestra Silvia Zapata Carrillo, la Mastra Marisol Tello Rodríguez y el Maestro Carlos Pérez Várguez recibieron el nombramiento como Investigadores Asociados del Centro de Investigación para la Comunicación Aplicada (CICA) de la Universidad Anáhuac México Norte.

Las actividades se llevaron a cabo en el marco del II Coloquio Internacional del CICA, durante el cual los doctrantes realizaron presentaciones de sus proyectos de tesis doctoral ante el Colegio de Calidad. El programa también contempló la participación de renombrados catedráticos de universidades de España, Panamá y Estados Unidos.

Apartir de ese momento quedaron registrados los proyectos de disertación doctoral que en el caso de la Maestra Silvia Zapata aborda el tema de los canales de televisión para niños,.

A su vez, el del Maestro Carlos Pérez se enfoca en las Prácticas de comunicación interna en las PyMES del sector restaurantero de Yucatán.

Por su parte, el trabajo de investigación de la Maestra Marisol Tello se denomina Prácticas de Comunicación y el Compromiso laboral en las empresas con el distintivo Empresa Socialmente Responsable.

Los proyectos se encuentran vinculados con organismos como la CANACO - SERVITUR y Trece TV.

Finalmente es importante recalcar que el Doctorado de Investigación de la Comunicación forma parte del Padrón de Posgrado del CONACYT.