Participación de Comunicación en Fesal

Alumnos y maestros de la institución se dieron cita el pasado 11 de mayo en el auditorio Gomory para el evento “Más FESAL” donde su principal objetivo fue animar a otros estudiantes a participar en la agrupación estudiantil.

Dentro de algunas de las actividades se realizó una mesa panel con los directores de la institución: Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación;  Juan Antonio Anaya Sandoval, director de la División de Ingeniería; Yermak Duarte Rosado, Director de la Escuela de Diseño; Martha Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Arquitectura; Dr. José Manuel Echeverría y Eguiluz, Director de la Escuela de Medicina; Martha Barrera Bustillos, Directora de la Escuela de Nutrición; Rolando Peniche Marcín, Director de la Facultad de Odontología; José Antonio Silveira Bolio, Director de la División de Negocios y Absalón Álvarez Escalante, Director de la Facultad de Derecho. En donde se brindaron recomendaciones a los futuros miembros FESAL a trabajar de manera óptima y conjunta con sus respectivas escuelas

A su vez, Tello Rodríguez aportó la idea de unir esfuerzos y no realizar eventos aislados sino compartir con toda la comunidad. También recomendó sacar mejores idea de los eventos pasados y mejorarlos.

El evento finalizó con la plática “Vida Salvaje” por Karla Munguía, documentalista de Animal Planet , compartiendo con los jóvenes un mensaje positivo: "Pueden cumplir sus metas y lograr lo que desean".

La escuela de Comunicación tiene participación muy activa en este grupo estudiantil, ya que muchos alumnos de diferentes semestres contribuyen, entre ellos Eduardo Monforte, Alexa Martínez, Brenda Pérez, Natalia Elizarrarás entre otros.

Participación de Comunicación en Fesal Participación de Comunicación en Fesal