Reciben plática de crisis

Los Alumnos de sexto semestre de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano casos de manejo de Comunicación en Crisis.

 

Esto se originó gracias a la participación de la Maestra Maritza Rodríguez Burgos (Comunicación, 2000), actual Gerente General de Planta de Pepsico en Mérida, todo esto en la clase de Alta dirección para Comunicación Integral de la Organizaciones, impartida por la Maestra Silvia Zapata Carrillo.

 

La plática  se basó en la experiencia de la Maestra Rodríguez Burgos en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional en cómo preveer diferentes escenario de crisis; específicamente en organizaciones no gubenamentales y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Casos como éste son claro ejemplo del éxito obtenido por egresados de la Escuela de Comunicación, quienes no sólo demuestran su preparación profesional día a día sino que también tienen un genuino compromiso con su área del saber compartiendo sus experiencias y conocimientos con sus futuros colegas.

Reciben plática de crisis