Alumnos de la Escuela de Comunicación participan en Conexión M

 

Mérida, Yucatán a 13 de Abril de 2015.- Cinco estudiantes de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab participaron del lunes 6 de abril al viernes 10 en Conexión M, los alumnos de diferentes semestres y todos interesados en el periodismo fueron: Mario Gamboa, Sofía González, Melissa Méndez, Fernando Quijano y Emmanuel Verde.

 

Conexión M, es un espacio que año con año organiza Grupo Megamedia dentro de las instalaciones de El Diario de Yucatán y el cual ofrece a un selecto grupo de estudiantes de Comunicación de todo el estado la oportunidad de conocer más sobre la labor periodística a través de conferencias, talleres y entrevistas. Este año entre las personalidades que dieron talleres o fueron entrevistados podemos mencionar a Antonio Peraza "El CarTonysta", los jugadores del Mérida F.C ; Freddy Martín y William Duarte, Jeniffer Ramos "La Nacha Rock", locutora con varios años de experiencia dentro del medio de la radio, Gabriel Wabi "Gwabir" (Comunicación, 2011) , personalidad de You Tube, el director teatral Oscar López y el manager de los Leones de Yucatán, Willie Romero.

 

Cabe señalar que Conexión M se realiza bajo la dirección del Ing. Gaspar López Poveda, Director del Instituto Megamedia y coordinador de Prácticas Profesionales dentro del Diario de Yucatán, quien en esta ocasión impartió la conferencia "Gazapos: error al hablar y escribir" , donde se analizaron los errores más comunes que tienen los periodista a la hora de redactar y como el hecho de escribir bien es una de las responsabilidades básicas de cualquier periodista.

 

Por último la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab extiende una felicitación a Mario Gamboa, Sofía González, Melissa Méndez, Fernando Quijano y Emmanuel Verde, por participar en en esta oportunidad única para conocer la labor periodística dentro de uno de los medios de comunicación más importantes del sureste de nuestro país.

Alumnos de la Escuela de Comunicación participan en Conexión M