Un reportero de cancha en la Mayab

Con una invitación a superararse a sí mismo y a seguir preparándose día a día, John Sutcliffe, Periodista deportivo de la cadena televisiva ESPN presentó el pasado viernes 26 de agosto, su libro "Reportero de Cancha", todo esto dentro del estudio de televisión de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.

Nacido en México, Sutcliffe ha sido la voz oficial de ESPN en Español en las actividades de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol, hoy en día también realiza colaboraciones especiales sobre golf, fútbol internacional, NBA y NFL.

Ha cubierto seis Copas Mundiales de la FIFA y actualmente se destaca su trabajo como reportero del programa Sports-Center,  también trabaja como colaborador de ESPN Radio Fórmula.

El motivo principal de la visita fue la conducción de la Gala Deportiva 2014 la noche anterior, para luego hacer la presentación de su más reciente trabajo como escritor; "Reportero de Cancha" , donde aborda temas de superación, perseverancia y una reflexión acerca de aprender a pensar y a relacionarse con la gente, seguir los sueños y de no vivir de la excusa, aprovechar las oportunidades y capitalizarlas.

El libro, basado en su mayor parte en las experiencias personales y de los deportistas, que le ayudaron a entender un poco más de la vida y las relaciones que se van haciendo a lo largo de ella.

Dentro de la presentación del libro, John recorrió la historia de su carrera profesional, compartió las dificultades que tuvo al momento de elegir su profesión así como recuerdos de su infancia y adolescencia, además contestó inquietudes a los presentes y finalizo agradeciendo a la Red De Universidades Anáhuac por todo el apoyo recibido en el campo profesional y personal.

Desde su punto de vista, él se describe como un reportero que, preocupado por prepararse todos los días, en busca de la información, tiene un solo objetivo en su carrera: la credibilidad.

Los mensajes y experiencias compartidas por John Sutcliffe durante la presentación y el desayuno que compartió con colaboradores del Periódico Estudiantil "El Altavoz" son ejemplos claros del liderazgo de acción positiva de los egresados de la Red de Universidades Anáhuac y del compromiso de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab con sus alumnos al ofrecer espacios de convivencia y aprendizaje con profesionales que destacan no sólo por su trabajo, si no también por su calidad humana.

Un reportero de cancha en la Mayab Un reportero de cancha en la Mayab Un reportero de cancha en la Mayab Un reportero de cancha en la Mayab Un reportero de cancha en la Mayab Un reportero de cancha en la Mayab