Cinco jóvenes se ganan una beca gracias a concursos

Esta mañana se realizó una ceremonia de premiación a los jóvenes que participaron en los concursos Octavio Paz, Periodismo Deportivo y Cineminuto, en los cuales obtuvieron becas para toda su Licenciatura en Comunicación.

Así, en el concurso de oratoria y ensayo Octavio Paz, José Andrés Pineda Rodríguez y María Josefina Ramírez Rivas obtuvieron el primer y segundo lugar, y con ello una beca del 60% y del 40%, respectivamente.

En periodismo deportivo, los alumnos presentaron un examen de conocimientos en el área, realizaron una nota informativa y reportaron para radio, Mario Arturo Gamboa Solís y Fernando Quijano Vela alcanzaron el primer y segundo lugar y una beca del 70% y del 40% respectivamente.

Finalmente, en el concurso de cineminutos fue José Manuel Guerrero Becerra y su retrato audiovisual de los huracanes Gilberto e Isidoro lo que valió el primer lugar y una beca del 50% para sus estudios.

En el evento se contó con la presencia de la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación; el Ingeniero Rodrigo Franco Calvillo, Director de Deportes; la Licenciada Anunciata López, Directora de Atención Preuniversitaria así como del Maestro Carlos Pérez Várguez; la Maestra Gretty Escalante Góngora, y el Maestro Alejandro Fitzmaurice Cahluni, docentes de nuestra Escuela.

Para finalizar, el Maestro Alejandro Fitzmaurice Cahluni, el Maestro Carlos Pérez, el Ingeniero Rodrigo Franco, el Maestro Carlos Hornelas, Jorge Pérez, Marina Polanco, Eduardo Monforte, Carlos Pérez Piña, Rafael Vargas, César Maltrana, Emmanuel Verde y Ricardo Hernández  se hicieron acreedores a un reconocimiento por su empeño y dedicación para hacer posible la edición mundialista del periódico estudiantil El Altavoz.

Cinco jóvenes se ganan una beca gracias a concursos