Exploran la realidad del reportero

Los alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab, tuvieron la oportunidad de escuchar de primera fuente la realidad del trabajo periodístico local, gracias a una conferencia presentada por la Licenciada Domitila Koh, reportera de Promovisión Canal.
 
La conferencia que fue atendida por jóvenes que colaboran dentro del periódico universitario “El Altavoz”, en ella se abordó, la situación actual de los medios de comunicación locales, la ética en el ejercicio profesional, la objetividad en las notas, la realidad de la jornada laboral de un reportero.
 
De igual manera se realizó un diálogo entre todos los presentes sobre el futuro del periodismo; el papel que tienen las redes sociales en la comunicación de hoy en día así como cuál es la responsabilidad del lector a la hora de exigir mejores contenidos periodísticos.
 
De esta manera, la Licenciada Domitila relató su experiencia profesional como reportera de la fuente política, gubernamental y cultural que ha tenido durante los últimos años en diversos medios locales, como lo son Promovisión Canal 10, Canal 13, Canal 6 así como medios impresos y radiofónicos de la entidad.
 
Asimismo,la periodista exhortó a los universitarios con ejercer la profesión de reportero a través de la lectura, conocimiento, actitud crítica y la ética.
 
Exploran la realidad del reportero Exploran la realidad del reportero Exploran la realidad del reportero Exploran la realidad del reportero Exploran la realidad del reportero