Marina Huerta se integra a la RAM

Marina Huerta, actriz de doblaje , conocida por ser la voz de Bart Simpson, se integra a las filas de Radio Anáhuac Mayab con una participación semanal en el programa “Radio Kinécarus”,el cual es un programa especializado en temas cinematográficos, comentados de una manera amena y divertida por Juan Esteban Méndez y Jonathan Alcocer, ambos alumnos de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab.
 
La sección de Marina Huerta lleva por nombre “Aquí entre micros” y abordará diferentes temas relacionados a la industria del doblaje y el cine.
 
Cabe señalar que Marina es la persona idónea para comentar estos temas, dentro de su carrera destaca su
participación en series animadas como Los Simpsons, Rugrats, Los Misterios de Silvestre y Piolin,
 
Además ha sido la voz de Nicole Kidman, Demi Moore, Meg Ryan y Sandra Bullock en diferentes producciones de doblaje para Latinoamérica.
 
Actualmente, Marina sigue involucrada con la industria del doblaje; como actriz, empresaria, fundando y según indicó, tiene en Mérida su propio estudio de doblaje.
 
Por su parte, Radio Kinécarus estrena su segunda temporada este martes 4 de febrero a las 8:00 P.M. En Radio Anáhuac Mayab , con repeticiones los jueves a las 8:00 P.M. Y los sábados a las 4:00 P.M. Las emisiones también estarán disponibles a través de la pagina oficial del proyecto Kinecarus y sus redes sociales.”
Marina Huerta se integra a la RAM