Comunicólogos se integran al Primer Consejo

El pasado jueves 28 de Noviembre , en instalaciones de nuestra Universidad se instaló el Primer Consejo de Egresados Capítulo Yucatán, organización que servirá para la formación de proyectos sociales, académicos y empresariales que beneficiarán a nuestra Casa de Estudios y su región. 
 
Además, buscará fomentar una sana unión entre la comunidad de más de 8000 egresados que ha tenido la Universidad Anáhuac Mayab en los casi 30 años que lleva como Institución de educación superior.
 
La toma de protesta de este Primer Consejo de Egresados Capítulo Yucatán fue realizada en el Auditorio Gómory de la Universidad Anáhuac Mayab, ante la presencia de sus autoridades universitarias: P. Rafael Pardo Hervás L.C., Rector de la universidad; Carlos Gómory Rivas, Miembro del Consejo Fundador, el Doctor Narciso Acuña González, Vicerrector Académico, el Licenciado Robert O’Neil Gómez, Vicerrector de Formación Integral y el P. Ulises Peñúñuri Munguía, Vicerrector de Administración y Finanzas.
 
Cabe destacar que en el consejo que encabezó la Maestra Vanessa Arrigunaga Chico (Psicologia, 2000), se integraron varios egresados de la Escuela de Comunicación, entre ellos destacan. 
 
Maestra Elba Alcocer Ceballos, importante empresaria editorial y reconocida internacionalmente por sus publicaciones en el ramo del Diseño de Interiores.
 
Maestro Carlos Antonio Gutiérrez Dopazo, egresado de la primera generación de Ciencias de la Comunicación (1985-1990), miembro del Consejo Consultivo de la Escuela de Comunicación y docente.
 
Maestra María Teresa Méndez Mézquita, reconocida periodista y promotora cultural, autora y colaboradora de diferentes publicaciones y recipiente de la medalla “Anáhuac Mayab” en 2012.
 
Licenciada Arminda Ojeda Guendulain, egresada de la primera generación de Ciencias de la Comunicación y colaboradora de varias asociaciones de acción social.
 
Licenciado Miguel Peniche García, colaborador de Grupo Megamedia
 
Licenciado Christian Rivero Ramírez, promotor de las artes escénicas en el estado, integrantes de diversas compañías teatrales y  profesor de la Escuela Superior de Artes de Yucatán.
 
Maestro Pedro Alfonso Rodríguez Reynaga, investigador académico y miembro de la Asociación Mexicana de Comunicadores Organizacionales y fundador del despacho RRcomunica.
 
Licenciado Fernando Rojas Sánchez, Cofundador de la agencia Creativos Prácticos y autor de el libro “Twitter para la empresa en 4 pasos”
 
Maestra Martha Ruiz Trigueros, experta en temas de mercadotecnia y atención al cliente, docente de la Escuela de Negocios de nuestra Universidad.
 
Maestra María Irene Valencia Cervera, Maestra en Comunicación Corporativa, ha trabajado en diferentes instituciones bancarias a lo largo de su experiencia laboral y actualmente labora como Directiva del despacho RRcomunica.

 

Comunicólogos se integran al Primer Consejo Comunicólogos se integran al Primer Consejo