Alumnos destacan en la investigación

Como muestra de su compromiso con la innovación y el desarrollo científico y humano, la Universidad Anáhuac Mayab organizó el octavo Concurso de Carteles Científicos, el cual sirve como espacio de muestra para los proyectos de investigación desarrollados por alumnos de nuestra Institución.
 
Esta vez el evento contó con la participación de 360 alumnos de diferentes carreras involucrados en 95 proyectos de investigación que se agruparon en 5 categorías: Ingeniería, Ciencias de la Salud, Arquitectura y Diseño y por último la categoría de Ciencias Sociales.
 
Cabe señalar que el equipo conformado por Daniel García Aguayo, Fernando Cruz Euán, Marina Carrillo Ponce y César Juárez Cruz por su cartel titulado "Niños, tecnología y sedentarismo"se adjudicaron el tercer lugar.
 
A su vez, el segundo lugar fuer para el equipo de María José Alozo Farah, Adria Cervera Torres, Alicia García Valenzuela, Nayeli Méndez González y José Eduardo Monforte Carrillo por su cartel titulado "Los espectaculares y el consumo de alcohol entre jóvenes adultos"
 
Por otra parte también hay que señalar que en este evento también se realizó el Segundo Concurso Anual de Fotografía Científica de nuestra Escuela, en el cual participaron 25 fotografías, siendo seleccionadas tres como ganadoras, el tercer lugar fue para Paolo Giovanni Novaro Garduño, el segundo puesto fue para Jorge Constadse Esteban y el primer lugar fue para Jimena Horta Ballesteros.
 
Posteriormente la Maestra Marisol Tello Rodríguez, Directora de la Escuela de Comunicación, felicitó a cada uno de los equipos y fotógrafos que participó en el evento. De igual manero les recomendó a siempre trabajar a través de la ética y solidaridad.
Alumnos destacan en la investigación Alumnos destacan en la investigación Alumnos destacan en la investigación