Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras

Impulsar el desarrollo profesional mediante un acercamiento más fidedigno a la realidad laboral  es el objetivo de los nuevos planes para Prácticas Profesionales presentados este miércoles 26 de junio por parte de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab. 
 
La presentación de dichos planes se efectuó en el Estudio de Televisión de la Escuela de Comunicación ante la presencia de los directivos de nuestra casa de estudios, P. Rafael Pardo Herváz L.C., Rector de la Universidad y el Dr. Narciso Acuña González, Vicerrector Académico, que junto a la Directora de la Escuela de Comunicación, Mtra. Marisol Tello Rodríguez, dieron a conocer ante representantes de las empresas e instituciones que colaboran con nuestra Escuela, los nuevos esquemas de Prácticas Profesionales, los cuales contemplan la realización de proyectos por parte de los alumnos en la empresas designadas, que ayudaran a la empresa a lograr objetivos específicos mientras que el alumno obtendrá una experiencia académica y laboral de calidad.
 
Para medir la eficacia y los beneficios aportados por el alumno, al terminar el periodo de prácticas profesionales, que constara de un año, este tendrá que presentar sus resultados ante un sínodo integrado  por el Representante Institucional, el Coordinador de Prácticas Profesionales, un académico del área y la Dirección de la Escuela, que determinaran el nivel cumplimiento y los beneficios del proyecto realizado.
 
Esta ceremonia también sirvió  para hacer entrega de reconocimientos a las empresas e instituciones  que han recibido a nuestros estudiantes para hacer sus Prácticas Profesionales y realizar la firma de convenios para este nuevo esquema, entre las empresas e instituciones que firmaron estos convenios se encuentran: Grupo MEGAMEDIA, TV Azteca Yucatán, Grupo SIPSE, Grupo Rivas, NOTIMEX, Compro Agencia de Publicidad, CREAD, Think comunicación, STUDIOLAB, SISTEMEX, Creativo Vales Publicidad, Instituto Municipal de la Juventud, Dirección de Desarrollo Social, Save the Children, Hotel El Conquistador y Hotel Reef Yucatán All Inclusive & Convetion Center.
 
La Escuela de Comunicación se enorgullece en colaborar con dichas asociaciones y les agradece su apoyo en la formación profesional de sus alumnos.
Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras Presentan nuevo plan de Prácticas Profesionales a empresas colaboradoras