Alumnos del Jardín de Niños del Colegio Rogers Hall visitan instalaciones de la Escuela de Comunicación.

 

 

El pasado viernes 3 de mayo, el estudio de televisión de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab recibió la visita de un grupo de aproximadamente 25 alumnos del jardín de niños del Colegio Rogers Hall los cuales recibieron una visita guiada por alumnos de 4º semestre de la carrera.

 

En esta visita los niños pudieron apreciar las instalaciones del estudio de televisión así como ver como es que se realizan algunos efectos utilizados dentro de la industria de la televisión como es el caso de la técnica del “Chroma Key” utilizada para insertar escenografía virtual a las producciones y con la cual los niños pudieron jugar y verse a si mismos transportados a diferentes partes del mundo.

 

La Escuela de Comunicación agradece la presencia de alumnos y maestras y espera recibirlos nuevamente en una futura ocasión.

Alumnos del Jardín de Niños del Colegio Rogers Hall visitan instalaciones de la Escuela de Comunicación. Alumnos del Jardín de Niños del Colegio Rogers Hall visitan instalaciones de la Escuela de Comunicación.