Presentan cursos, talleres y diplomados en Comunicación

 

La Universidad Anáhuac Mayab, a través de su Escuela de Comunicación, órgano acreditado internacionalmente por el Consejo Latinoamericano de Educación en Periodismo (CLAEP), está próxima a impartir una gran variedad de Programas de Educación Continua, entre talleres, diplomados y cursos, que reafirman la presencia de la Universidad en las áreas de periodismo, relaciones públicas, publicidad, organización de eventos y muchas más.

Cabe señalar que este programa de educación continua está abierto tanto a la comunidad universitaria como al público en general, por lo que durante una rueda de prensa que se ofreció en el Club Cumbres, autoridades de la Escuela de Comunicación como la Mtra. Marisol Tello Rodríguez, Directora y la Mtra. Gretty Escalante, Coordinadora de Posgrados y profesora de planta, develaron el amplio catálogo que comprende este esfuerzo conjunto con la Dirección de Posgrados y Educación Continua.

Del área de Medios Masivos de Comunicación (MMC) podemos destacar los siguientes talleres y diplomados:

Taller de Efectos Visuales con After Effects
Taller de Diseño Sonoro y Edición de Audio
Taller de Iluminación en Vídeo
Taller de Producción de Comerciales
Taller de Actuación y Dirección de Escena
Taller de Storyboard
Diplomado de Producción Básica de Videojuegos
Diplomado en Periodismo del Espectáculo

Y del área de Comunicación Corporativa la oferta es la siguiente:

Taller de Medios Publicitarios
Taller de Planeación Estratégica Publicitaria
Diplomado en Habilidades para el Manejo y Desarrollo de Organizaciones no Lucrativas
Diplomado en Empresas de Entretenimiento y Culturales
Diplomado en Marketing Deportivo
Diplomado en Organización de Eventos Corporativos

Los talleres tienen una duración aproximada de 4 fines de semana (32 horas) y los diplomados una duración de alrededor de 3 meses, considerando que las clases en ambos casos son los viernes de 18:00 a 22:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas.

En ese mismo sentido, los talleres requieren solamente un pago que oscila entre $2,200 y $6,000 pesos, dependiendo del tema y materiales necesarios para cada taller; en el caso de los diplomados, se maneja una inscripción única de aproximadamente $3,700 pesos y mensualidades que están entre los $3,000 y $3,800 pesos.

Es importante destacar que la amplia oferta educativa presentada esta mañana no sólo refuerza la fuerte presencia de la Universidad Anáhuac Mayab en el mercado académico, sino que brinda la oportunidad a todos los participantes de aprender y actualizarse tanto en el área de medios como en la comunicación corporativa, por medio de la vasta experiencia profesional con la que cuentan los profesores que forman parte del programa. Muchos, además, trabajan actualmente tanto en la Península de Yucatán como en el ámbito nacional.

Para los que requieran una información más específica, pueden solicitarla sin compromiso al correo [email protected] o al teléfono 9424800 ext. 505 ó 561.

 

Presentan cursos, talleres y diplomados en Comunicación Presentan cursos, talleres y diplomados en Comunicación Presentan cursos, talleres y diplomados en Comunicación Presentan cursos, talleres y diplomados en Comunicación