Radio Anáhuac Mayab premia a su público.

 

Radio Anáhuac Mayab premia a su público.
 
El pasado lunes 14 de Enero la estación regaló entre sus escuchas cinco copias del más reciente título de la autora británica J.K Rowling; “Una vacante imprevista”. Los libros fueron obsequiados durante una transmisión especial del programa “Ya casi es Viernes” la cual es una producción de los alumnos de 4° semestre de la Escuela de Comunicación; Oscar Ventura, Edgar Guerra y Christian Ramos.
 
La dinámica para ganarse dichos ejemplares consistió en contestar simples preguntas a través de la cuenta de Twitter del programa (@yacasiviernes), las cuales fueron respondidas con inmediatez por los afortunados ganadores: Andrei Ramos, Ena Aguilar, Karla Victoria, Susana Baeza y Jorge Trejo, los cuales gracias al esfuerzo realizado por Radio Anáhuac Mayab en conjunto  con Editorial Océano  tuvieron la oportunidad de leer el último libro de la autora de Harry Potter antes que todos, ya que el libro estuvo disponible en tiendas a partir del 20 de enero.
 
Esta no es la primera vez que se sortean libros en Radio Anáhuac Mayab,  desde hace algunos meses, con el apoyo de Editorial Océano, se han estado regalando ejemplares de diferentes temáticas: novelas, biografías, investigaciones.  Así que para aquellos que esta vez no contaron con suerte, todavía quedan muchas oportunidades para ganar un premio a través de Radio Anáhuac Mayab, sólo tienes que seguir sintonizando los diferentes programas de nuestra estación y estar pendientes de más dinámicas que aparecerán  en nuestras redes sociales: [email protected] y Facebook.com/radiomayab.
 
Radio Anáhuac Mayab premia a su público. Radio Anáhuac Mayab premia a su público. Radio Anáhuac Mayab premia a su público.