Presentación Maestría Relaciones Públicas y Publicidad

Con el ánimo y profesionalismo que siempre le han caracterizado, el L.C. Carlos Pérez Várguez presentó ante aspirantes, la nueva Maestría en Relaciones Públicas y Publicidad de la Escuela de Comunicación.

Realizada a partir de la experiencia del L.C. Carlos Pérez, quien posee Maestría en Ciencias de la Educación y actualmente cursa el Doctorado en Relaciones Públicas en la Universidad San Martín de Porres en Lima, Perú, la plática que presentó ante aspirantes se ocupó de dar luz sobre la figura de quien se dedica a ejercer las Relaciones Públicas a nivel tanto corporativo como humano, y de marketing.  Para lo cual, definió el objetivo de esta actividad con las palabras de Joseph Pulitzer: “Precisión, para que [el público] pueda guiarse con la luz”.

Dentro de las palabras expresadas por el L.C. Carlos Pérez se encontró un profundo énfasis en la importancia del contacto humano. Bajo este marco fue que poco a poco dibujó una línea de tiempo sobre la historia de las Relaciones Públicas y cómo su éxito depende de su integración con la publicidad y los mecanismos efectivos de comunicación y mercadotecnia.

La gran conclusión de esta plática fue que la publicidad corporativa es una combinación de lo mejor de la publicidad y lo mejor de las Relaciones Públicas.

¿Quieres saber  más sobre nuestra Maestría en Relaciones Públicas? Te invitamos a conocer más información aquí.   

Presentación Maestría Relaciones Públicas y Publicidad Presentación Maestría Relaciones Públicas y Publicidad