Generación Mayab

¿Qué es Generación Mayab?

Es un programa que surge ante la necesidad  de vincular e integrar a los egresados Mayab entre sí y la comunidad universitaria en general. Su principal objetivo es contribuir con el desarrollo humano y profesional de cada egresado e involucrarlo en el crecimiento de nuestra Institución compartiendo misión, metas y logros al formar personas íntegras, capaces de generar un cambio positivo en la sociedad.

Principales servicios que ofrece:

Bolsa de trabajo: El portal en línea “CONTACTO ANAHUAC”, permite la integración de manera rápida y sencilla de nuestros alumnos  y egresados con las empresas líderes de nuestro país a través del contacto inmediato. El programa Generación Mayab brinda las facilidades para acceso a fotografías de archivo y titulación, otorga precios especiales en fotografías externas. El egresado sigue siendo parte de la Universidad Anáhuac Mayab, de esta manera éste puede hacer uso de las instalaciones y servicios tales como: Biblioteca, Centro de Cómputo, Club deportivo, etcétera.

Apoyo en trámites: Se le ofrece al egresado todo el apoyo necesario en sus trámites de Titulación. También se brinda información de trámites para posgrados en el extranjero, como lo son: peritos traductores, apostillados, etcétera. Información continua: Envío de la Revista bimestral Generación Anáhuac así como los boletines electrónicos que te mantendrán tanto de las actividades  y eventos de tu Universidad. Otros servicios que te ofrecen son:

  • Envío periódicamente  por Internet del boletín de vacaciones (a los inscritos en el portal CONTACTO ANÁHUAC)
  • Feria anual del reclutamiento
  • Asesorías del currículum