Egresados de Comunicación organizan Videoteca de cine Yucateco

Perro Noble Producciones convoca a estudiantes y egresados de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Mayab para formar parte de la nueva Videoteca "Mario Helguera Bolio", con sede en Cairo Cinema Café, a través de la donación de producciones audiovisuales locales. 

Convocatoria:

Donar una copia digital de tu cortometraje a las instalaciones de Cairo Cinema Café en la Calle 20. No. 98A x 15 y 17 en la Colonia Itzimná a partir de las 13:00 hasta las 23:00 horas poniendo especial atención en los siguientes requisitos:

  • No hay límite en las obras donadas, ni en su duración o género. Tanto obras de ficción como documental son recibidas. Lo único que pedimos, es que hayan sido realizadas ya sea en el Estado de Yucatán o por realizadores yucatecos.
Traer el cortometraje en archivo ya sea terminación .mov .avi o .mp4 grabados en un DVD con los datos correspondientes a título de la obra y año de producción. Nosotros nos encargaremos de hacer las copias para la Vídeoteca.
 
Entregar en un CD debidamente identificado los datos correspondientes a título de la obra y año de producción:
 
 
 

Ficha técnica del cortometraje

  • Datos del equipo realizador (director, guionista, productor, camarógrafo, editor, actores) incluyendo información de contacto para cada uno (correos electrónicos o redes sociales).
  • Sinopsis del cortometraje.
  • Tres imágenes del cortometraje en .jpg o .psd.
  • Si existe, incluir -digitalizado- diseño de arte del cortometraje: portada del DVD o cualquier material promocional sobre la obra.

Para más información, visitar el Fan Page de Perro Noble Producciones en Facebook o, escribir a: [email protected] 

Click aquí para descargar convocatoria en PDF.

Artículo sobre Videoteca "Mario Helguera Bolio".

Egresados de Comunicación organizan Videoteca de cine Yucateco Egresados de Comunicación organizan Videoteca de cine Yucateco