El Altavoz

Para accesar al diario online El Altavoz, dar click en el siguiente link: http://elaltavoz.mx/

Sobre El Altavoz

Como parte de la educación integral que la Universidad Anáhuac Mayab se compromete a dar a sus alumnos, se creó “El Altavoz”, proyecto que pretende ser campo de entrenamiento para los alumnos de la Licenciatura en Comunicación y espacio abierto a colaboración multidisciplinaria entre los alumnos y profesores de ésta, nuestra Universidad.

En este sentido, el equipo conformado para llevar a buen puerto este periódico online, consiste principalmente en alumnos de Comunicación quienes se encuentran bajo la tutela del Maestro Carlos Pérez  Várguez y su materias “Comunicación Integral”, "Periodismo", entre otras.

Cabe señalar que este espacio educativo que pretende proporcionarle a los alumnos las herramientas necesarias para expresarse tanto visualmente, como literariamente. En este caso, “El Altavoz” es llevado al cabo por equipos de trabajo encargados de cubrir la información pertinente para las 12 secciones que conforman el mencionado periódico online.

En estos momentos de posicionamiento y crecimiento, “El Altavoz” se enfoca principalmente a cubrir la información pertinente a la Escuela de Comunicación y sus áreas afines como el cine, la literatura, la cultura, tecnología y noticias de actualidad, siempre con las puertas abiertas para aceptar cualquier colaboración que se desee aportar para el crecimiento del mismo.

¡Lector, te invitamos a que El Altavoz sea tu punto de referencia para conocer más sobre la actualidad y el mundo! Visítanos en: http://elaltavoz.mx/