La Escuela de Comunicación se llena de memorias

Destinado a ser un punto de encuentro entre egresados y estudiantes actuales durante el Anáhuac Fest, la Escuela de Comunicación montó dentro de las instalaciones del Estudio de Televisión, una muestra histórica del equipo en la universidad a lo largo de las generaciones.

Dicha instalación estuvo presente los días 21 y 22 de octubre y contó con equipo como: amplificadoras de fotografía a color y blanco y negro, una consola de 68 canales, control de vídeo VHS, consolas de audio, ecualizadores, monitores portátiles y cinta de carrete abierto.

Así mismo, la instalación realizó la proyección continua de cortometrajes producidos en los últimos años por alumnos de la pre-especialidad de cine y animación, así como un slideshow de fotografías de alumnos de comunicación datadas desde finales de los años 80's hasta la fecha.

Paralelamente, los egresados Edgardo Arredondo, Sheyla Carrasco y Leo Espinosa presentaron parte de su obra fotográfica en la exposición colectiva "El Arte del Encuentro" llevada a cabo en uno de los salones contiguos al Estudio de Televisión de la Universidad Anáhuac Mayab.

La Escuela de Comunicación se llena de memorias La Escuela de Comunicación se llena de memorias La Escuela de Comunicación se llena de memorias La Escuela de Comunicación se llena de memorias La Escuela de Comunicación se llena de memorias La Escuela de Comunicación se llena de memorias La Escuela de Comunicación se llena de memorias La Escuela de Comunicación se llena de memorias