Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados.

Haciendo alusión al juramento Anáhuac Mayab “Vencer el mal con el bien” se hizo entrega de reconocimentos de excelencia a estudiantes de la Escuela de Comunicación, recalcando que más que un juramento, la Anáhuac Mayab predica un modo de vida a sus estudiantes.

Contando con la presencia del Rector Padre José María Sabín, el Vicerrector Académico Dr. Narciso Acuña, el P. Rafael Pardo L.C. Vicerrector General, el Lic. Jorge Iglesias Director de Grupo Radio Fórmula y, la Mtra. Marisol Tello Directora de la Escuela de Comunicación, los reconocimientos entregados rindieron honor a las categorías de Excelencia Académica, Excelencia en la Práctica Profesional, Creatividad, Sociedad de Alumnos, Desempeño Deportivo. Así mismo, se hizo entrega de reconocimiento a la Excelencia Académica de los alumnos de la Maestría en Comunicación Corporativa y a profesores de planta por su  Apoyo Institucional.

Se destaca la mención especial realizada al alumno de 7mo semestre Ángel Ricalde quien es coordinador editorial de “El Altavoz”- por el desempeño realizado Grupo Radio Fórmula durante el ejercicio de sus Prácticas Profesionales durante el verano pasado. Reconocimiento que fue entregado en persona por parte del Lic. Jorge Iglesias Director de Grupo Radio Fórmula.

Estos reconocimientos fueron entregados con base -según destacó la Mtra. Marisol Tello en su discurso- en nueve premisas fundamentales:

1) Ver más allá que todos los demás.
2) No mirar atrás.
3) Anunciar buenas noticias.
4) Compartir su visión con los demás.
5) Tener metas y objetivos altos.
6) Motivar y contagiar su entusiasmo.
7) Tener siempre una estrategia para avanzar.
8) Reinventar su vida por un sueño potente.
9) Y contar con alianzas externas para incidir verdaderamente.

De igual forma, la ocasión fue aprovechada para hacer la presentación oficial del periódico online “El Altavoz”, proyecto académico que hasta la fecha cuenta con más de 140 notas publicadas y por cuyo impulso y coordinación general, el Profesor Carlos Pérez Várguez recibió un reconocimiento.
 

Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados. Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados. Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados. Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados. Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados. Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados. Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados. Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados. Entrega de reconocimientos optimus a los promedios más destacados.