La Universidad Anáhuac Mayab fortalece su estación de radio online con nueva programación.

Hoy en día, gracias a una programación total de dieciocho producciones originales, los siete días de la semana, las veinticuatro horas del día, Radio Anáhuac Mayab ha ido posicionándose como una opción de entretenimiento e información vía online para todos los estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab y público radioescucha en general.

Desde su inicio -el 1ro de Abril del presente año- nuestra estación de radio online se ha caracterizado por la producción de contenidos sobre los temas de actualidad,  siempre a través de una propuesta de análisis crítico sustentado en la investigación, pero no por ello carente de espontaneidad, afabilidad y juventud.

Actualmente colaboran con la estación 82 personas, de los cuales 6 son egresados, 47 estudiantes, 12 itegrantes del personal administrativo y profesores de la Universidad y 17 personas externas. Además se cuenta con 2 programas de Radio Universidad de Chile. Y se encuentran en formalización convenios con 11 radiodifusoras universitarias a nivel nacional e internacional, entre las que destacan Radio Netherland, Radio UNAM, Radio Universidad de Colima y Radio Educación, entre otros.

Radio Anáhuac Mayab es una estación online que busca ante todo, ser parte de un proceso integral de crecimiento universitario y ofrecer a la comunidad universitaria un proyecto innovador en el cual se puede realizar un trabajo en condiciones empresariales, proporcionando incluso, los espacios para nuevas propuestas y nuevos contenidos en su barra de programación.

La Universidad Anáhuac Mayab fortalece su estación de radio online con nueva programación. La Universidad Anáhuac Mayab fortalece su estación de radio online con nueva programación. La Universidad Anáhuac Mayab fortalece su estación de radio online con nueva programación. La Universidad Anáhuac Mayab fortalece su estación de radio online con nueva programación.