Radio Anáhuac Mayab realiza convenios nacionales e internacionales para expandir su programación online.

Radio Anáhuac Mayab suma a las producciones realizadas en sus instalaciones las propuestas radiofónicas generadas en la Universidad de Chile, la Universidad Nacional del Rosario -Argentina-, Radio Netherland, así como material producido por las Universidades Anáhuac del Norte y Jalapa. Esto, con el objetivo de proporcionar contenidos de liderazgo y excelencia académica dentro de su barra programática.

Los convenios realizados buscan expandir puntos de vista tanto culturales como educativos, al igual que una mayor variedad temática y propuestas frescas e innovadoras por medio del intercambio.

A través de los convenios, Radio Anáhuac Mayab recibe promoción internacional y nacional, así como comparte y retransmite material de las universidades antes mencionadas. De la misma forma, las producciones realizadas por Radio Anáhuac Mayab estarán siempre disponibles para ser retransmitidas por cualquiera de las  universidades que han pactado convenio con la Universidad Anáhuac Mayab.

Entre las producciones internacionales que se suman a la programación, se encuentran “A tu Salud” y “Vuelan las Plumas”, por parte de la Universidad de Chile, y “Akistamos” programa producido por los alumnos de intercambio César Rincón y Regine Clemenceau desde la Universidad Anáhuac del Norte.

Así mismo, Radio Anáhuac Mayab ha realizado un importante convenio con la Casa Editorial Océano. Convenio que le permite a Radio Anáhuac Mayab contar con libros de promoción para obsequiar a sus radioescuchas, así como la disponibilidad de diversos autores literarios de actualidad para realizar entrevistas y enriquecer el contenido de las producciones que conforman su programación semanal.

Hoy por hoy, Radio Anáhuac Mayab trabaja para ofrecer a todos su radioescuchas contenidos de relevancia para el estímulo de su formación como líderes de acción positiva. Entre sus labores, se encuentra un nuevo convenio con Radio UNAM próximo a definirse, así como la disponibilidad de programación pasada para su consulta virtual.

Radio Anáhuac Mayab realiza convenios nacionales e internacionales para expandir su programación online.